viernes, 8 de junio de 2012

Abro el debate

Ya hace unos días publicaba la noticia de la campaña "SOMOS" y os convocaba a todos y todas a sumaros a la iniciativa. Hace un momento he publicado como recoge la noticia y se suma a la campaña el diario 20 minutos, con su portada al revés en su edición escrita y publicando vídeos en su edición digital. Esta mañana he salido de mi casa con la chaqueta del revés, hasta aqui todo bien. Pero al llegar a la oficina...
Me pregunto cómo ONG como Intermón Oxfam, Manos Unidas, Médicos del Mundo o Médicos sin Fronteras se unen a una iniciativa patrocinada por empresas como Banco de Santander o Inditex.
Os dejo el enlace siguiente para que sepáis más sobre la iniciativa.
El debate está servido, por mi parte, ya he pedido respuestas a Intermón Oxfam, entidad donde desarrollo mi labor tanto como colaboradora, como en su día profesional, para que me den argumentos suficientes para seguir participando en "SOMOS".


No hay comentarios:

Publicar un comentario