viernes, 8 de marzo de 2013

Para las mujeres de mi vida

Hoy no vamos a hablar de igualdades, ni de cuotas, ni de todo lo que está cayendo en estos tiempos.
Hoy quiero dedicar a las mujeres de mi vida, esas trabajadoras incansables, dentro y fuera de casa, una de las canciones que creo más bonita se haya podido escribir.
Va por vosotras, profesionales de la dirección de empresas, de la política, del estilismo, de la creación de hogares, de la danza,  del derecho, de la educación, de...TODO LO HABIDO Y POR HABER. 
 
A mis Marías, Martas, Ainhoas, Paulas, Lucías, Carmes, Palomas, Mudes, Mamenes, Cristinas, Cecilias, Mares, Anas, Bibianas, Rosas, Lolis, Belenes, Olaias, Aracelis y seguro que me olvido de alguien.
 
A todas las MUJERES.
 
Pero sobre todo a mi AMATXU, que desarrolló su labor profesional, con casa y cuatro hijos, hasta los 70 años.  
 
Enlaces:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario