lunes, 2 de abril de 2012

Brasil comienza a aplicar los nuevos requisitos de entrada a turistas españoles

Como en los últimos años las autoridades españolas han sido muy restricitvas con el control de entrada de los ciudadanos brasileños en nuestro país, Brasil reacciona y comienzan a aplicar restricciones a los ciudadanos españoles que deseen viajar a ese país.
Después de varios años de roces diplomáticos, los españoles que viajen a Brasil tendrán que cumplir los siguientes requisitos para la obtención de su permiso de ingreso en dicho país:
Aunque no se requiere visado para entrar, el turista deberá presentar un pasaporte válido y en rigor con una validez mínima de seis meses, 70 € diarios de medios económicos para su estancia, presentación de la reserva de hotel correspondiente con su pago efectuado, carta de invitación firmada ante notario y con el comprobante de residencia de quien le invita, billete de regreso con fecha confirmada. No se concederán prórrogas de estancia como turista, hasta ahora se podía solicitar para permanecer en el país por unos 180 días como máximo. En esto momentos la estancia máxima permitida será de 3 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario