viernes, 25 de enero de 2013

Gracias

Hoy no vamos a publicar nada relacionado con nuestros temas habituales de extranjería, subvenciones, cooperación internacional, ayuda humanitaria, mujer, infancia, etc.

Hoy celebramos el primer año de Ultreia. ¡Que rápido ha pasado!.

Os vamos a dejar unas palabras del gran Mario Benedetti que me envió el otro día mi compañero en Intermón Oxfam Jaime Atienza, que aunque ya las conocíamos, estaban un poco olvidadas; pero que hoy se hacen muy especiales.

A todos, miembros, seguidores, comentaristas, clientes, amigos, familia y marido, que habéis hecho posible que Ultreia sea una realidad, muchas gracias.

Pretendemos seguir por aqui un tiempo más gracias a vosotros.


"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente que con su energía contagia. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha por la adversidad. Me gusta la gente que busca soluciones.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido”
GRACIAS, (tendríamos que ponerlo en muchos idiomas, lo hacemos sólo en castellano, pues así no nos olvidamos de nadie) GRACIAS

1 comentario:

  1. Enhorabuena Sonia!!!! qué rápido pasa el tiempo... si parece que fue ayer cuando te embarcaste en esta aventura.
    Espero que la travesía de Ultreia sea larga y fructífera.
    Y gracias por compartir el texto de Mario Benedetti; no lo conocia, y me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar